En el caso de consumarse un hecho con relevancia penal, nuestro experimentado equipo de abogados realiza la inmediata intervención en las diligencias de investigación policial preventiva, asegurando la recolección de la prueba y la atención y contención al sujeto involucrado, ya sea como víctima o sindicado.
También contamos con la experiencia y especialidad que nos permite afrontar los juicios penales con un alto grado de éxito y efectiva materialización del ideal de justicia.
Asimismo, llevamos adelante el procedimiento de reparación de daño civil destinado al cobro de la indemnización respectiva a favor de la victima por parte del condenado.
Finalmente, para el sector empresarial o comercial, tenemos una vasta trayectoria en la detección y procesamiento de delitos cometidos por sus propios funcionarios y/o trabajadores, como apropiación indebida, abuso de confianza, etc.; así como delitos ocasionados por clientes, proveedores o prestadores de servicios, como estafa, estelionato, falsedades, entre otros. Nuestra especialidad es la recuperación de los activos o bienes perdidos por los operadores de comercio.
