Luego de adquirir los conocimientos académicos especializados y acumular la experiencia necesaria en universidades nacionales y extranjeras, así como en estudios jurídicos de alto nivel, nuestro director retornó a Tarija y asumió el reto de constituir una firma que preste un servicio de asesoramiento legal a la altura de las grandes capitales.
De esa manera, el mes de marzo del año 2006 nace Aguila & Asociados, como una firma inicialmente integrada por miembros de la familia Aguila los cuales eran todos abogados de profesión, en un ambiente arrendado en el Edificio Auad de nuestra ciudad.
Posteriormente y luego de un periodo de ausencia de nuestro fundador por cumplir funciones en el Ministerio Público, reasumió el cargo de Director y se procedió al fortalecimiento de la firma a través de la incorporación de personal especializado y con amplia experiencia en las diferentes áreas del derecho.
Finalmente, en mayo de 2019 se consolidó la adquisición de infraestructura propia, así como la modernización de todos los equipos, mobiliario y sistemas de trabajo, para estar acorde a las nuevas tecnologías del siglo XXI.
Actualmente, nos encontramos en un proceso de expansión para consolidar nuestra presencia a nivel departamental y nacional, así como en el norte argentino.
Los conflictos legales son parte de la vida y del progreso, ellos, no deben desanimarte ni limitarte, solamente acude a nosotros y continuarás tu proyecto de vida con seguridad y tranquilidad.

Nuestro compromiso e identificación con el cliente son inquebrantables, lo que nos permite asesorarlo con el ímpetu y la pasión necesaria que solo el interesado lo podría hacer.
Los valores morales rigen nuestro actuar, por lo que nuestros contratantes pueden estar tranquilos de que actuaremos con honestidad, integridad y transparencia en el manejo de sus procesos.

Ningún asunto legal es igual a otro, como ninguna persona es igual a otra, por ello preparamos nuestras estrategias jurídicas siempre buscando la solución adecuada a cada conflicto y a satisfacción del cliente.
Conocedores de la evolución de las relaciones humanas que repercute indefectiblemente en el derecho y las leyes, estamos permanentemente capacitando y actualizando a todo nuestro personal profesional.
Conscientes de que el abogado es sujeto pasivo de recibir información personal y confidencial, tomamos los máximos recaudos de prudencia y seguridad sobre los asuntos y documentos que llegan a nuestras manos.
